Nuevas designaciones en el Comité Melendre


*Se designan Responsables de dos Comisiones y un Proyecto

El Comité Melendre trabaja bajo los principios de Autoridad y de Responsabilidad. Ello ha permitido una disposición eficaz para la realización de las diferentes actividades. 
     Recientemente se efectuaron cambios en la estructura organizativa del Comité Melendre: fueron designados dos nuevos Responsables de Comisiones Generales y un Responsable de Proyecto.
     El domingo 7 de abril fue nombrado para fungir como Responsable de la Comisión General de Seguridad, el compañero Elvis Valdivieso López, originario de la Séptima Sección de Juchitán, quien ha dado bastantes muestras de lealtad y compromiso con el grupo del que forma parte desde sus inicios.
     El lunes 8 de abril Juquila Ramos Muñoz, de Juchitán, fue designada como Responsable de la Comisión General de Comunicación. Y desde el martes 9 de abril, Cristian Tónchez Orozco, vecino de Mixtequilla, se convirtió en Responsable del suplemento cultural Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos. Ambos son miembros fundadores del Comité Autonomista Zapoteca “Che Gorio Melendre”.
     Tres cambios importantes que permitirán dar continuidad a los planes de este año, así como la optimización de las importantes tareas que el Comité Melendre está destinado a desempeñar.



[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 39, Dom 21/Abr/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]