Rifa solidaria a beneficio del CCHR

El martes 15 de noviembre se realizará la Rifa solidaria a beneficio del Centro Cultural Herón Ríos A.C. (CCHR)

Como es sabido, el CCHR funciona principalmente gracias a las aportaciones de los integrantes del Comité Melendre así como de ciudadanos sensibles a la necesidad de la divulgación cultural.

Desafortunadamente, las aportaciones voluntarias no suelen ser suficientes para sufragar los gastos cotidianos, tales como la renta del inmueble, el pago de la luz, el agua, el servicio de Internet y el mantenimiento de las instalaciones y los materiales de trabajo.

Por tal razón, la directiva del espacio decidió organizar una rifa con la finalidad de hacerse de recursos económicos suficientes para cubrir algunos adeudos del lugar.

El reconocido pintor juchiteco Soid Pastrana Store se solidarizó con el Centro Cultural donando una obra gráfica, de 36 x 41 cm, para que sea sorteada entre quienes adquieran un boleto a un costo de $20 (veinte pesos) cada uno.

Si usted desea colaborar, con gusto puede comprar algunos boletos que le permitirán participar en esta rifa solidaria a beneficio del arte y la cultura zapoteca.