Ratificados los Responsables de Comisiones y un Coordinador del Comité Melendre

*Éste será el equipo encargado de cumplir los objetivos anuales de la organización 


El Comité Autonomista Zapoteca “Che Gorio Melendre” ratificó en Reunión Ordinaria celebrada el domingo 26 de enero a los  Responsables de las Comisiones Generales de la organización, así como al Coordinador Local de la ciudad de Oaxaca, que habían sido designados a principios de año por el Consejo Directivo.

El Consejo Directivo, tal como lo señalan los Estatutos, tiene la facultad exclusiva de elegir a los Responsables de las Comisiones, dentro de los integrantes con categoría de Militantes. Estas designaciones, por supuesto, deben realizarse una vez analizado el desempeño de los miembros, así como de las posibilidades de que cada uno pueda desempeñar óptimamente su función. Los Responsables de Proyectos son designados por el Responsable de la Comisión en que se encuentren.

Los Responsables de Comisiones para el año 2014, son los siguientes:  

Comunicación: 
Ana Laura Palacios Cepeda.

Finanzas: 
Rafael Pacheco Jiménez.

Logística: 
Victoria Guzmán Cabrera.

Proyectos Culturales: 
Beatriz Cruz López.

Trabajo Social: 
Beatriz Morales Ruiz.

Acción Ciudadana: 
Juquila A. Ramos Muñoz. 

Coordinador en Oaxaca: 
Salomón Cruz López

Las personas designadas desde el 1 de enero, ratificadas el 26, ejercerán sus funciones por un año. Tendrán facultad de elaborar la documentación y los tramites correspondientes a sus labores, comprometiéndose a realizar las tareas conforme a los principios y deberes del Comité Melendre.


[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos ―Año II, N° 80, Mar 04/Feb/2014―, suplemento cultural del Comité Melendre en EL SUR, diario independiente del Istmo. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]