El Comité Melendre en 'Diálogos Necesarios'

*Este programa televisivo se grabó el jueves 18 de octubre 


Recientemente el Comité Melendre recibió la invitación de parte de Espacio de Vinculación A. C. para participar en uno de los paneles de discusión denominados Diálogos Necesarios, donde expertos y jóvenes en temas de sociedad, educación y cultura, procurarían intercambiar opiniones y experiencias para buscar soluciones a las problemáticas en el país.
     ‘Juventud efervescente’ se llamó la sesión en que nuestro compañero Gubidxa Guerrero participó en representación del Comité Melendre. Dicha sesión se realizó el jueves 18 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca de Juárez, contando con la presencia de destacados personajes del ámbito de la promoción cultural y los movimientos sociales.
     Estos Diálogos Necesarios serán transmitidos por canal 4 de la televisión nacional (Foro Tv, de Televisa), así como por Internet, a partir de mañana lunes.
     Es un importante paso que da el Comité Melendre en la difusión de sus actividades. Ojalá este programa ayude a presentar un modelo de organización distinto, hecho desde la etnia zapoteca para el resto del país.


[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 13, Dom 21/Oct/2012. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]