'Piel y enagua', exposición fotográfica de Gerardo Alfaro

Pocas veces tenemos oportunidad de apreciar el erotismo zapoteca. Decía Macario Matus que Francisco Toledo "no le tuvo miedo y lo plasmó", a diferencia de Andrés Henestrosa "que lo hizo, pero lo escondió", o de Gabriel López Chiñas "que no se atrevió". Gerardo Alfaro permite que nos aproximemos, a través de su mirada, a una faceta interesante de nuestra cotidianeidad.

El viernes 5 de diciembre de 2014, a las 6:30 pm, se inaugurará la exposición fotográfica Piel y enagua, de Gerardo Alfaro. La muestra se enmarca en las actividades que el Comité Melendre realiza para divulgar las artes entre la población zapoteca, especialmente en los jóvenes asiduos al Centro Cultural Herón Ríos

El evento se realizará en la Galería Graciela Iturbide del CCHR, donde previamente se han presentado muestras fotográficas individuales y colectivas, como Instantes de Luz, de la maestra Claudia Daowz, o Paisajes Urbanos, muestra fotográfica colectiva, entre cuyos participantes se encuentran: Roselia Cha'ca, Ramón Bragaña, Victoria Guzmán, Paola Gallegos, Juquila Ramos y Francisco Ramos.