Noveno programa radiofónico del año: Irma Pineda, invitada

 
 Juquila A. Ramos Muñoz

El programa radiofónico del Comité Autonomista Zapoteca "Che Gorio Melendre" Nuestros Pueblos, Nuestra Historia, correspondiente al período que va del 11 al 17 de marzo de 2013, tiene para ustedes un interesante contenido.

Como tema de la semana Gubidxa Guerrero nos platica acerca de la vida y obra de José Gregorio Meléndez, líder zapoteca que luchó por defender nuestros derechos ancestrales, conmemorando el 220 aniversario de su natalicio. 

En la cabina nos acompaña la poeta que ha llevado el idioma zapoteca a diversos rincones del mundo: Irma Pineda, quien conversa sobre sus inicios en las letras, su trayectoria y proyectos.    

En la música tenemos a Víctor Robles, la Orquesta Reina de Ixtaltepec y Mario López.

Así que no se olviden de sintonizar Nuestros Pueblos, Nuestra Historia a través de su estación favorita. Recuerden que estamos en 14 estaciones de 10 poblaciones distintas, transmitiendo todos los días de la semana.

Si desea descargar el programa en formato Mp3, ingrese al siguiente hipervínculo:
Nuestros Pueblos, Nuestra Historia, novena emisión de 2013


_________________
Texto publicado en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 33, Jue 14/Mar/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.