Aurelia Guerra: nueva integrante del Comité Melendre

Aurelia Guerra compaginando revistas.
*Fue admitida el 10 de enero de 2013

El Comité Melendre es muy selectivo. Toma en cuenta una serie de criterios antes de admitir a una persona como integrante. Los Estatutos de la organización enumeran los requisitos para pertenecer al grupo: el requerimiento primordial es que la persona sea zapoteca. También, que tenga como mínimo 15 años de edad, así como un espíritu de servicio y de trabajo colectivo.
     Antes de ser integrante, quien aspire a formar parte de la agrupación necesita pertenecer a la Red de Voluntarios en Apoyo al Comité Melendre, donde se pondrá a prueba su desempeño y se le contabilizarán las horas de trabajo suficientes para ser aspirante.
     Con mucho gusto anunciamos la admisión al Comité Melendre de Aurelia Guerra Martínez  el 10 de enero de 2013, quien como tal tendrá las obligaciones y derechos correspondientes. Con ella el Comité Autonomista Zapoteca "Che Gorio Melendre" llega a 18 miembros y un número similar de voluntarios.


[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 25, Dom 13/Ene/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]