Nabaana, Concurso de Fotografía


NABAANA
Concurso de Fotografía

Con el ánimo de impulsar la fotografía como disciplina artística,
el Comité Autonomista Zapoteca “Che Gorio Melendre”
a través del suplemento cultural Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos

CONVOCA

A todas las personas, sin distingo de nacionalidad, edad o género, al Concurso de Fotografía Nabaana, que tiene por objetivo plasmar instantáneas de la Cuaresma zapoteca en sus diferentes maneras de vivirla. 

BASES
  • Las fotografías deberán ser inéditas, técnica libre, y tener por temática los momentos de la Cuaresma tal como se vive en las poblaciones zapotecas de diferentes regiones.
  • Cada participante deberá enviar ocho fotografías en formato JPG, de buena resolución, a la dirección de correo electrónico comitemelendre@hotmail.com. Como cuerpo del mensaje irán de los siguientes datos: 1.- Nombre completo del concursante, 2.- Edad, 3.- Población de origen, 4.- Técnica, 5.- Nombre de la serie, 6.- Población o poblaciones en donde fueron tomadas las imágenes.
  • Al enviar sus fotografías cada participante otorga los derechos de publicación de las mismas en las páginas de Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos
  • Se seleccionarán los tres primeros lugares, quienes serán notificados el día 5 de abril de 2013 vía correo electrónico.
  • El premio consistirá en  
1.- La publicación de las imágenes en la sección Gráficos de Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos
2.- La impresión en papel fotográfico de las series ganadoras.
3.- Un reconocimiento firmado por los miembros del jurado calificador.
  • El jurado estará integrado por personas de reconocida experiencia en las artes visuales, quienes no conocerán el nombre de los participantes.
  • El fallo del jurado será inapelable. 
  • La Convocatoria estará vigente desde el día de su publicación hasta el 31 de marzo de 2013.


Por la Unidad Zapoteca
Guidxizá - Comité Melendre


[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 34, Mar 19/Mar/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]