El Comité Melendre estará en el Instituto Tecnológico del Istmo

*Estará el 20 y 21 de febrero en el marco de la Feria del Libro
            De la redacción

Como parte del programa Fomento a la lectura, se realizará la Primera Feria del Libro en el Instituto Tecnológico del Istmo el miércoles 20 y jueves 21 de febrero del presente año; evento al que se suma el Comité Autonomista Zapoteca “Che Gorio Melendre” con tres de sus doce Proyectos, a solicitud del plantel educativo:
La Campaña por la Memoria Histórica Zapoteca realizará una conferencia el primer día de actividades, a las diez de la mañana.
El mismo miércoles, la Biblioteca Digital de Historia Zapoteca tendrá su presentación en punto de las cuatro de la tarde.
El jueves 21 de febrero, Cine para todos (¡Todos para el cine!) presentará la función estelar El Albergue documental de la directora Alejandra Islas a partir de las dos de la tarde.
La entrada a estas actividades es completamente gratuita. Se realizarán en el Centro de Información de la máxima casa de estudios del Istmo de Tehuantepec; mientras que en la explanada aledaña a la misma, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, en compañía de algunas otras librerías de la región, estará instalado un puesto de revistas y demás textos editados por el Comité Melendre.
Para conocer más acerca de estos y otros Proyectos se recomienda consultar la cuenta: www. facebook.com/comitémelendre.


[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 29, Mar 12/Feb/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]