Imagina, crea y aprende. Taller de manualidades en el CCHR


IMAGINA, CREA Y APRENDE es un taller de manualidades que tiene como objetivo principal promover la convivencia, socialización y comunicación  entre personas adultas originarias de Juchitán y poblaciones cercanas. Este taller, además, pretende ayudar a disminuir el estrés acumulado por las actividades cotidianas. 

Dicho taller se emprende al detectar necesidades particulares en la Colonia Rodrigo Carrasco y circunvecinas, luego de un diagnóstico realizado a los alrededores del CCHR.

Las personas que participen podrán vender sus creaciones y beneficiar a la economía del hogar. Es importante mencionar, que los materiales que se utilizarán serán, mayoritariamente, reciclados, con lo que igualmente estaremos participando en la conservación del medio ambiente y en el desarrollo de la conciencia ecológica.

El taller se realizará todos los jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde a partir del 14 de enero de 2016. Será impartido por Dulce María Luis Marquez, practicante de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 203 (UPN)

Es momento de echar a volar la imaginación. 

¡TE ESPERAMOS NO FALTES!