'Cultura en las páginas'. Convocatoria para publicar en Guidxizá núm. 18




La Revista Guidxizá (Nación Zapoteca), publicación cultural del Comité Autonomista Zapoteca “Che Gorio Melendre”, 

INVITA

A todas las personas, sin distingo de nacionalidad, edad o género, a colaborar en su edición número 18 (correspondiente al mes de diciembre de 2012), enviando trabajos para las secciones de dicha publicación:

*Artículo (en formato Word, de 1 a 8 cuartillas / a doble espacio / Letra tipo Times New Roman / 12 puntos).
*Baúl de Letras: Narrativa, poesía (en formato Word, de 1 a 8 cuartillas / a doble espacio / Letra tipo Times New Roman / 12 puntos).
*Cancionero (en formato Word, de 1 a 2 cuartillas / a doble espacio / Letra tipo Times New Roman / 12 puntos).
*Gráficos (escaneados en alta resolución en formato .jpg, .tiff, .png .gif; en cualquier técnica, de preferencia a una tinta o que no pierda calidad al imprimirse a una tinta).
*Documento (deberá inédito, y debe estar acompañado de una introducción o presentación / en formato Word, de 1 a 8 cuartillas / a doble espacio / letra tipo Times New Roman / 12 puntos).
*Entrevista a alguna personalidad de las artes y/o la cultura (en formato Word, de 1 a 8 cuartillas / a doble espacio / letra tipo Times New Roman / 12 puntos). Esta deberá presentarse con una copia digital de su registro (audio o video) para fines de respaldo y documentación.
Los trabajos deberán ser inéditos y tener por temática la identidad y cultura zapoteca, o asuntos relacionados (otras etnias, otras lenguas, otras culturas). No obstante, si la calidad lo amerita, podrán seleccionarse textos ajenos a la temática recomendada.
Cada participante podrá enviar el número de trabajos o colaboraciones que desee y/o para las secciones que considere.
Al enviar su trabajo el participante otorga los derechos de publicación del mismo en las páginas de esta publicación.
Los textos e imágenes deben enviarse al correo electrónico comitemelendre@hotmail.com, a partir de la publicación de esta Convocatoria y hasta el día 31 de agosto de 2012.
Se notificará a los autores seleccionados vía correo electrónico el día 20 de octubre de 2012.
El premio consistirá en la publicación del material seleccionado y en la entrega a cada participante de cinco ejemplares de la Revista Guidxizá Núm. 18 - Diciembre.

Por la Unidad Zapoteca

[Texto publicado en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 3, Dom 12/Ago/2012. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]