Función de cine en la Galería Gubidxa


*El viernes 3 de mayo se proyectará gratuitamente Muxe’s, documental de Alejandra Islas 
Con la intención de promover las artes visuales, así como el séptimo arte, el viernes 3 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde (horario normal), el Comité Autonomista Zapoteca “Che Gorio Melendre” presentará una función de cine en el patio de la Galería Gubidxa, recinto cultural ubicado en la calle Emiliano Zapata, número15, en el Barrio de los Inocentes, Unión Hidalgo, Nación Zapoteca.
     Esta actividad consistirá en la proyección del documental Muxe’s, de la reconocida cineasta Alejandra Islas. Durante el típico intermedio de las funciones de Cine para todos, en el que los asistentes aprovechan para adquirir botanas, los organizadores invitarán al público a conocer la exposición colectiva de Veinte artistas gráficos de Guidxizá, exhibida en dicha galería.  
     La Galería Gubidxa se encuentra bajo la responsabilidad de su fundador, el maestro Víctor Fuentes, promotor de actividades culturales, organizador de la jornada de Arte por el Río y durante el mes de abril, custodio de los treinta y tres cuadros que componen la exposición referida.
     Es una muy  buena  ocasión para apreciar un excelente documental, así como una magnífica exposición colectiva. Como en todas las funciones que ha realizado Cine para todos, no faltarán las tradicionales palomitas y, en consideración a la salud de los binnizá, botanas saludables como pepinos y jícamas, así como aguas frescas.
     La entrada será gratuita. ¡NO FALTEN!
     Para conocer más acerca de estos y los demás Proyectos de Comité Melendre, se recomienda consultar la página: www.comitémelendre.blogspot.com 


[Nota publicada en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 40, Lun 29/Abr/2013. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]