El Principito - Viernes 15 Ene 2016



El Principito (título original: Le Petit Prince) es un filme francés de animación por computadora y animación cuadro por cuadro, dirigido por Mark Osborne. Irena Brignull escribió el guion basado en la novela de 1943 del mismo nombre escrita por Antoine de Saint-Exupéry. Es la primera versión animada de El Principito. El largometraje usa animación cuadro por cuadro para el cuento y animación por computadora para la narración adicional.

Este filme es una adaptación libre de la novela de Saint-Exupéry. Más bien, toma elementos del cuento para crear una historia original de una niña que tiene que lidiar con una madre obsesiva que quiere que su hija crezca muy rápido.

Este viernes 15 de enero de 2016 se proyectará gratuitamente en la Sala Lina Marín del Centro Cultural Herón Ríos, auspiciado por el Comité Melendre. Con ello, regresan los viernes de Cine para todos, proyecto mediante el cual se han presentado más de una treintena de películas en la Colonia Rodrigo Carrasco de la ciudad de Juchitán, además de otras docenas, más allá del Centro Cultural Herón Ríos.

Están cordialmente invitados.