Guidxizá (suplemento), Año I, N° 5 - Dom 26/Ago/2012


Cine para todos constituye uno de los doce Proyectos del Comité Melendre. En el presente número de Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos se anuncia el inicio de su Segundo Ciclo. Las funciones irán dirigidas, en esta ocasión, al público infantil. 
     Por otra parte, presentamos la Convocatoria para publicar en la Revista Guidxizá, a una semana del cierre de la misma. ¿Hay quejas porque en este país no existen espacios para divulgar? ¿Hay lamentaciones porque "la cultura" está restringida? Los invitamos a colaborar en la edición número 18, en donde el único requisito es la calidad de los materiales (textos y gráficos). 
     Cinco Proyectos presentan sus trabajos y/o recomendaciones, de los cuales Nuestros Pueblos, Nuestra Historia, programa radiofónico del Comité Melendre, lo hace por vez primera. Si usted dispone de conexión a internet, lo animamos a ingresar a las páginas sugeridas. La red no sólo es útil para entretenerse o para “perder el tiempo”, como dicen algunas personas; también puede ser una excelente fuente de información. 
     Muchas personas han escrito preguntando por las ediciones anteriores de este Suplemento Cultural. Y como todas las tareas llevadas a cabo por nuestra organización, Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos también puede consultarse y/o descargarse de manera gratuita en su página de Facebook: http://www.facebook.com/GuidxizaPatriaZapoteca o directamente en http://issuu.com/guidxizapatriazapoteca. Vaya conformando su colección.
     Finalmente, deseamos que el presente trabajo cumpla con las expectativas de los apreciables lectores. Muy pronto nuevas secciones. Por la Unidad Zapoteca.


[Texto publicado en Guidxizá, una mirada a nuestros pueblos, suplemento cultural del Comité Melendre, Año I, N° 5, Dom 26/Ago/2012. Se autoriza su reproducción siempre que sea citada la fuente.]